Alianza Lima se reforzó con futbolista que jugó en Holanda

Alianza Lima se reforzó con futbolista que jugó en Holanda

El cuadro blanquiazul anunció a su nuevo refuerzo en redes sociales

Alianza Lima anunció este miércoles la contratación de su nuevo refuerzo mediante sus redes sociales. Se trata de Marcello Ruiz, lateral izquierdo, que se convirtió en nuevo jugador blanquiazul por los próximos dos años y para la presente temporada.

Marcello Ruiz tiene 19 años, pero ha militado en el exterior. El nuevo lateral de Alianza Lima es peruano, hijo las divisiones inferiores en el MVV Maastricht, de la Segunda División de Holanda. Antes militó en el Aldosivi de Argentina (2013) y ahora llega para aportar al equipo de Pablo Bengoechea.

Ruiz nación en Ford Lauderle, pero fue inscrito como peruano y no ocupará plaza de extranjero. El marcador es de padre argentino y madre peruana y ahora se suma a Hansell Riojas como refuerzos para Alianza Lima este 2018. Además, puede jugar de volante por izquierda y hasta de '10'.

Con ello, Alianza Lima vuelve a sorprender en el mercado de fichajes. Los íntimos quieren el bicampeonato esta temporada y  acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

Así lo anunciaron en redes

Comentarios