Alianza Lima: Refuerzo está con la moral al tope / Foto: twitter

Alianza Lima: Refuerzo está con la moral al tope [FOTO]

Refuerzo de Alianza Lima quiere ganarlo todo este 2017

Hansell Riojas cuenta las horas para empezar el campeonato con Alianza Lima.  El defensa indicó en su página web que el conjunto aliancista lo hará crecer como jugador, buscará destacar para ser considerado por Ricardo Gareca en la siguiente fecha FIFA.

'Alianza Lima me ayudará a crecer más como jugador porque están llegando jugadores muy importantes. Tengo una gran emoción que empiece todo y encaminar el objetivo a lo más alto', señaló el central. 

La administración de Alianza Lima sigue planeando lo que será la Noche blanquiazul, que servirá para presentar en sociedad al equipo de esta temporada. Las fechas que barajan para realizar el evento, en el que los aliancistas se medirán ante Emelec de Ecuador, son el viernes 27 o sábado 28 de enero.

El sábado muy temprano Alianza Lima tendrá su primera práctica bajo las órdenes de Pablo Bengoechea en Matute; al día siguiente volverán a entrenar por la mañana y en la tarde partirán a Chincha, donde trabajarán el lunes a las 8:30 a.m.

El plantel de Alianza Lima permanecerá hasta el sábado en la Videnita, día en que regresarán para pasar tiempo con sus familias. El domingo volverán a Chincha, donde el comando técnico íntimo los exprimirá en su última recta de pretemporada hasta el 21 de enero.

Gonzalo Godoy y Luis Aguiar, defensa y volante respectivamente, que serán parte de la columna vertebral de Pablo Bengoechea en Alianza Lima. La cuenta oficial se encargó de compartir el video a todos los hinchas.

'Llego a un equipo grande e importante que pelea cosas importantes. Es un desafío lindo para mí venir a Alianza Lima, no puedo prometer el campeonato, pero sí que haré todo para ganarlo', señaló el zaguero charrúa.

Comentarios