Alianza Lima: Referente recibe gran sorpresa de niños / Foto: twitter

Alianza Lima: Referente recibe gran sorpresa de niños [FOTO]

Arqueritos de las divisiones menores de Alianza Lima le llevan torta y cantan ‘Happy birthday’.

Se le hizo un nudo en la garganta y se emocionó tanto que casi se le escapan algunas lágrimas. El arquero George Forsyth estuvo ayer de mantel largo porque cumplió 34 años. Pero este onomástico fue diferente para el número ‘1’ de Alianza Lima porque tres niños de las divisiones menores del club blanquiazul lo sorprendieron al llevarle una torta y entonar el clásico ‘Happy Birthday’ en pleno entrenamiento realizado en el Club Garzas Reales de Villa, Chorrillos.

Sus pequeños seguidores en el arco como Marco Agama (categoría 2006), Fabrizio Vargas (2003) y Fabrisio André (2007) le dieron este regalo de cumpleaños y el ‘Blanco’ se emocionó por el lindo ademán. De inmediato prometió dar lo mejor para que Alianza Lima trepe posiciones, además aseguró que seguirá tratando de ser un buen ejemplo para los futuros cancerberos del cuadro íntimo.

'Realmente no lo esperaba, pero les agradezco al igual que a mis compañeros y el comando técnico por este gesto. Créanme que lo valoro mucho y lo voy a llevar siempre en el mejor de mis recuerdos', señaló George Forsyth tras los entrenamientos de Alianza Lima.

Sin embargo, los pequeños porteros no culminaron su labor ahí y quisieron expresarle unas palabras a su ídolo. 'Nos sentimos felices de estar aquí. Soñamos ser algún día como tú. Para nosotros, George Forsyth, eres el mejor arquero del Perú', afirmó Marco Agama, quien conmovió con sus palabras al portero de Alianza Lima.

Luis Trujillo ha sido uno de los jugadores con rendimiento más bajo en la temporada. Este 2016 fue duramente criticado en el inicio del año y Roberto Mosquera decidió enviarlo a la banca de suplentes. Tras varias fechas sin aparecer y según el comando técnico, para ser repotenciado; Luis Trujillo reapareció ante César Vallejo con un rendimiento igual de bajo. Peor aún, se ganó la roja y perjudicó al plantel. Este hecho habría sido determinante para que la directiva de Alianza Lima decidiera no tenerlo más en el equipo.

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

21/06/2016

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más