Alianza Lima: Reemplazo de Miguel Ángel Russo ya tiene fecha de presentación en Matute

Alianza Lima: Reemplazo de Miguel Ángel Russo ya tiene fecha de presentación en Matute

El nuevo técnico de Alianza Lima se dará a conocer en los próximos días

Más de un mes tuvo que pasar para que llegue el reemplazo oficial de  Miguel Ángel Russo, pues luego de que Victor Reyes haya tenido a cargo al equipo principal de Alianza Lima, el nuevo técnico 'blanquiazul' será presentado en los próximos días como el DT del conjunto 'intimo'. 

Pues así lo confirmó uno de los integrantes del Comité Consultivo de Alianza Lima, Cesar Torres, quien dijo que luego del partido con Binacional en Matute, se revelará quién será el nuevo técnico 'blanquiazul'. "Entrenador vamos a tener la próxima semana. Es extranjero y pertenece a una terna que manejamos, no puedo dar nombres porque las negociaciones se malograrían", expresó en Radio Capital.

LEE ADEMÁS: Alianza Lima: Matute es castigado drásticamente tras agresión a técnico de Universitario de Deportes

LEE ADEMÁS: Alianza Lima: Pablo Bengoechea y 3 fichajes para pelear el título del Torneo Clausura

Asimismo, Torres agregó que el fin de semana, el nuevo DT 'grone' ya estará en Lima por lo que en esa fecha lo presentarán ante la sociedad 'blanquiazul'. "Esperen hasta el domingo, ese día el entrenador ya va a estar acá", finalizó. 

Sin duda alguna, el nombre que más suena en las oficinas de Matute es el de Pablo Bengoechea, quien ya habría aceptado las condiciones del mismo club y estaría llegando a Lima en los próximos días, de ser así, el técnico uruguayo se pondrá el buzo de Alianza Lima luego de 5 meses. 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

Juegos Panamericanos: conoce los precios de las entradas para la ceremonia de inauguración

Jugaría en Matute por la Sudamericana: Sporting Cristal invoca a la paz y rechaza la violencia

Comentarios
Pablo Bengoechea regresa a Alianza Lima: conoce al detalle las condiciones del acuerdo

Descentralizado

23/05/2019

Bengoechea vuelve a casa

El 'Profesor' retorna a tienda 'blanquiazul'. Alianza Lima ha llegado a un acuerdo con Pablo Bengoechea para que sea el nuevo entrenador del club, luego de la salida de Miguel Ángel Russo a mediados de abril.  El ...Leer más