Alianza Lima: recuerda los mejores bloopers de Wilmer Aguirre [VIDEO]

Alianza Lima: recuerda los mejores bloopers de Wilmer Aguirre [VIDEO]

Wilmer Aguirre sería el flamante refuerzo de Alianza Lima para el Clausura. Muchos lo recuerdan por sus bloopers, aunque también tuvo su etapa 'Messi'.

En Alianza Lima buscan reforzarse para el Torneo Clausura, debido a que algunos jugadores se les vence el contrato, o el préstamo, a fin del Apertura. Entre las opciones, surgió un nombre: Wilmer Aguirre, uno de los futbolistas que más odio y amor generan en la hinchada blanquiazul, pero eso no podrá ser porque el 'Zorro' ya defiende los colores de La Bocana VIDEO

La pregunta caía de madura: ¿Alianza Lima ganaba una variante en ataque con la incorporación de Wilmer Aguirre? El delantero es muy resistido por una parte de la afición, aunque también tuvo muy buenos momentos con la blanquiazul.

Los hinchas de Alianza Lima tienen una extensa lista de ídolos y jugadores rechazados debido a las actuaciones con la blanquiazul en el pecho, sin duda el peruano Wilmer Aguirre es uno de los que ha pasado por las dos orillas, siendo querido y odiado por 'Comando Sur' debido a los golazos y bloopers que se mandó.

Wilmer Aguirre cumple hoy 33 años y de inmediato viene a la mente el partidazo que se jugó con Alianza Lima ante Estudiantes de la Plata, por la Copa Libertadores del 2010, aquella noche el 'Zorro' fue bautizado increíblemente como el 'Rasho' por la exigente prensa argentina tras ganarle al conjunto pincha.

Aquí te dejamos un ranking de sus mayores bloopers con la camiseta de Alianza Lima:

Pero también te dejamos el video del histórico triunfo de Alianza Lima sobre Estudiantes, el mismo donde Wilmer Aguirre recibe el apodo de Messi.

LEE ADEMÁS:


Comentarios