Wilmer Aguirre podría volver a Alianza Lima la próxima temporada.

Alianza Lima: Recuerda el origen del 'Rasho' Wilmer Aguirre [VIDEO]

Wilmer Aguirre fue ídolo en Alianza Lima por un partido en especial y hoy lo recordamos.

En estos momentos el ex delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, quien forma parte del equipo de Melgar, pero un día como hoy, hace siete años, lo bautizaron como el "Lionel Messi negro".

[Actualizado] Así fue la historia

Alianza Lima ha logrado un gran arranque en el Apertura 2016, donde apunta a reivindicarse tras un 2015 para el olvido. Mañana, el club cumple seis años del gran triunfo por 4-1 sobre el Estudiantes argentino por Copa Libertadores. El gran protagonista fue Wilmer Aguirre, quien marcó tres goles y fue comparado con Lionel Messi.

Wilmer Aguirre polariza a la afición de Alianza Lima, pues mientras que algunos lo adoran, otros lo detestan. Aunque en los últimos años en Alianza Lima fue noticia por sus bloopers y sus goles fallados, el 'Zorrito' tiene un partido histórico con Alianza Lima. El 4-1 sobre Estudiantes de La Plata, donde el delantero peruano marcó tres golazos y fue apodado 'El Messi Negro' por el comentarista de FOX Sports, quien también lo llamó 'El Rasho', apodo que hasta ahora le queda entre los fanáticos de Alianza Lima en redes sociales.

"Tenían razón de tener cuidado y miedo Alejandro Sabella... (Wilmer Aguirre es ) un jugador rapidísimo electrizante, buen gambeteador, quiebre, el rebote lo favorece y define bárbaro", afirmaba el polémico comentarista Fernando Niembro de FOX Sports. Estudiantes era por entonces el vigente campeón de la Copa Libertadores 2010.

"Es un mounstruo, es un rasho", afirma el narrador del partido tras el tercer gol de Wilmer Aguirre, mientras que Niembro agrega: "Un jugador sensacional. Qué extraodrindario definición. Ahora con zurda fuera del área. Es el jugador de la noche de la Copa Libertadores".

RECUERDA EL HISTÓRICO PARTIDO DE WILMER AGUIRRE

LEE ADEMÁS

Comentarios