Alianza Lima recibirá a San Martín con tremendo marco en Matute / Foto: twitter

Alianza Lima recibirá a San Martín con tremendo marco en Matute

Hinchas de Alianza Lima han agotado el 80 por ciento de entradas para último juego de local en el Apertura.

Este fin de semana, la fiesta la pondrá Alianza Lima en Matute, pues hasta el momento se han vendido más de 13 mil entradas para el duelo ante San Martín, este sábado a las 8 de la noche, en el penúltimo partido del torneo Apertura.

La tribuna Sur se agotó gracias a la expectativa de los hinchas de Alianza Lima y solo quedan pocas entradas en Oriente. Las demás tribunas siguen con disponibilidad. Cabe recordar los precios de las entradas que quedan: Norte 15 soles, Oriente 30 soles, Oriente visita 20 soles, Occidente lateral 60 soles, Occidente central 80 soles y Palco rojo 110 soles.

- Selección peruana: a dos puntos de Rusia 2018 si FIFA excluye a Chile

Alianza Lima tendrá un duelo clave en su afán de conseguir el título del Torneo Apertura: recibirá en Matute a San Martín por la penúltima fecha del certamen mencionado. De ganar, los blanquiazules quedarán a un paso del objetivo, pero no obstante el equipo santo irá con todo. Eso lo sabe su técnico, Orlando Lavalle, quien habló en la previa del compromiso.

'Trabajo en base a lo que tengo, analizo al rival que voy a enfrentar, pero sé que con la gente que está suspendida es otro Alianza, más efectivo en situaciones determinantes. Los que los reemplazarán entrarán con un juego más frontal", dijo el técnico de San Martín, Orlando Lavalle, en una entrevista a 'Peligro en el área' de Radio Ovación.

Teófilo Cubillas entre los 100 mejores futbolistas de mundo

Acto seguido, Orlando Lavalle confía en que 'santoso harán su partido ante Alianza Lima y que Matute esté lleno para que sea un buen espectáculo. 'Estoy muy ilusionado con lo que va a pasar el sábado, estoy esperando ver un Matute lleno y que mi equipo juegue de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos", agregó el DT de San Martín.

Comentarios