Pablo Miguez. (Foto: Grupo Epensa)

¡Alianza Lima recibió cinco rojas en cinco minutos ante Real Garcilaso! [VIDEO]

El cuadro blanquiazul sufrió la expulsión de Costa, Miers, Míguez, Cueva. También se fue Sanguinetti.

Alianza Lima perdió totalmente los papeles en su partido ante Real Garcilaso. En los últimos cinco minutos del partido recibió cinco tarjetas rojas producto de arteras faltas y reclamos fuera de lugar.

Primero Gabriel Costa se fue por agredir a Edwin Retamoso tras una escaramuza en la mitad del campo (40'); luego Marcos Miers también vio la roja por un codazo a Ray Sandoval y lanzar el balón luego de que se cobró la falta (42'). Por si faltaba poco, Guillermo Sanguinetti se metió a la cancha a reclamar y, obviamente fue expulsado (42'). Completaron el quinteto el irascible Pablo Míguez (44') y Christian Cueva por tratar de evitar que el árbitro Ramón Blanco le saque la roja al 'Cotorra' (45').

El cuadro blanquiazul estuvo al borde del 'walk over' tras quedar con siete goles y todo indica que sufrirá también sus cinco bajas en el clásico ante Universitario del próximo 23 de mayo. Las sanciones no bajarían de las dos fechas por el escándalo armado y no solo estarían fuera en la visita a Sport Loreto.

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

17/05/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más