Alianza Lima recibe advertencia de Adrián Zela por clásico ganado en mesa

Alianza Lima recibe advertencia de Adrián Zela por clásico ganado en mesa

Adrían Zela confía en clasificar a los play off sin la ayuda de nadie.

Les van a tapar la boca. Deportivo Municipal puso el grito en el cielo por los tres puntos en mesa que le otorgó la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional a Alianza Lima, debido a la no programación del último clásico por disputas internas en el club merengue. Con ello, los íntimos quedaron a tan solo cuatro unidades de la 'Franja', que justamente tiene este último cupo a los play off.

Sin embargo, para el equipo edil, así como para el defensor central Adrián Zela, quien manifestó su confianza de clasificar a las semifinales de fin de año sin ayuda de nadie. Además, dejó dudas de los puntos dados a Alianza Lima, pues aduce que hay algo detrás de todo ello.

“No creo que en otros países se den cosas parecidas a esta, que le quitan puntos a un equipo y luego se los devuelvan. Y justo se lo dan a un conjunto que hace que genere muchas sospechas sobre un favorecimiento. Pero nosotros estamos confiados en que vamos a clasificar a los playoffs sin la ayuda de nadie. Cada quien sabe cómo hace sus cosas. Nosotros somos un club que se maneja de otra forma", manifestó Zela a radio Ovación.

Pese a que en esta última parte el torneo se haya manchado, Deportivo Municipal tiene este sábado un duelo complicado, pues recibirá a Unión Comercio (3:00 p.m.). El objetivo es obtener los tres puntos para mantenerse dentro de los cuatro primeros.

"El duelo ante Comercio va a ser duro. El hecho de haberle ganado los dos últimos partidos solo queda para la estadística, cada duelo es una historia distinta. Ahora se están jugando cosas más importantes en la etapa final del torneo, donde el margen de error es mucho menor", sentenció el zaguero edil.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon