Johnnier Montaño. Foto: El Bocón

Alianza Lima realizará último intento por fichar a Johnnier Montaño

Johnnier Montaño podría seguir su carrera en Melgar, equipo con el que acaba de campeonar.

En Alianza Lima no están dispuestos a tirar la toalla por Johnnier Montaño. Si bien es cierto que la situación se ha vuelto complicada y que tienen otras opciones, como Junior Viza y el argentino Leandro Velásquez, el colombiano es uno de los pedidos de Roberto Mosquera y harán todo lo posible en lo económico para que se vista de blanquiazul y complacer al entrenador, quien quiere una volante de ensueño.

Escribe Rafael Saaz

Los emisarios que viajaron hasta Arequipa, la semana pasada, le dejaron a Johnnier Montaño un contrato para que lo revise y firme en Colombia. Ante el intento de Melgar por retener al popular ‘Potón’, desde Matute llamarán al ‘colocho’ para convencerlo y pueda concretar su retorno a Alianza Lima para la próxima temporada. 

¿Te quedas, ‘Cotorra’? Entre tanto, Alianza Lima tendrá que luchar contra Melgar por otro jugador y este no sería otro que Pablo Míguez.La ‘Cotorra’ aún no renueva y desde Arequipa ya le hicieron llegar una oferta, pero el deseo del volante es continuar en Matute.

Pablo Míguez aguarda que, en los próximos días, la Administración de Alianza Lima mejore la propuesta que le hicieron para llegar a un consenso y siga el próximo año, porque para Mosquera el charrúa es fundamental el próximo año.

Pando o Chávez

En Alianza Lima desean reforzar el ataque y para eso hoy mantendrán reuniones con los representantes de Andy Pando y Daniel Chávez, uno de los dos será el ‘9’ el próximo año.

LEE ADEMÁS

Comentarios