Alianza Lima: la razón por la que Beto da Silva no llegó al club

Alianza Lima: la razón por la que Beto da Silva no llegó al club

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, reveló el motivo por el que no llegó el delantero.

Alianza Lima aún sigue pensando en un último refuerzo para el ataque. Un jugador estuvo en la mira del club y así lo reveló Gustavo Zevallos, quien afirmó que sí hubo un contacto con Beto da Silva para su llegada pero el dinero fue el principal impedimento para que esto llegara a concretarse. 

"Nos hubiera gustado tener a Beto da Silva, yo fui uno de los que participó en su llegada a Sporting Cristal. Pienso que de repente no fue lo mejor que se haya ido a Brasil, me parece que se debió haber quedado en Europa. En algún momento hablamos con él pero llegar a cubrir las expectativas económicas que él tiene no es tan sencillo. Podemos tener contacto con jugadores pero uno tiene que ser responsable en lo que puede pagar cuando está en un proceso concursal", declaró Gustavo Zevallos a RPP.

De haber llegado a un acuerdo económico, Alianza Lima ya tuviera a sus tres goleadores, pues el primer fichaje para el centro del ataque fue Janio Posito que llegó de Sport Rosario y contaban, desde la temporada pasada, con Gabriel Leyes.

LEE ADEMÁS

Comentarios