:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/OJUFI6DP7NGDPCYOORJPSNWC24.jpg)
Este año, el hincha de Alianza Lima no tiene pierde. Cada vez que vaya al estadio verá espectáculo, calidad y magia. Y los encargados de ofrecer ello a las cuatro tribunas de Matute serán los refuerzos íntimos Johnnier Montaño y Luis Ramírez, dos mediocampistas con buen pie, que deberán hacerse dueños de la medular y mover los engranajes de la máquina íntima.
Escribe Rafael Saaz
‘Cachito’ de calidad
Luis Ramírez anhela ser protagonista este año con Alianza Lima y recuperar el nivel que lo llevó a la selección. “Sé que todavía tengo mucho que dar en el fútbol, quiero volver a mi mejor nivel, conseguir mi primer título y por qué no, regresar a la selección. Estoy seguro que con el ‘profe’ Mosquera cumpliremos todos los objetivos que nos propongamos. Es un gran profesional que sabe llegar al grupo y potenciar a sus jugadores”, dijo ‘Cachito’.
“Vamos a llegar muy lejos. Los hinchas van a tener muchas alegrías en esta temporada”, afirmó.
‘Potón’ de oro
Johnnier Montaño es la gran apuesta de Roberto Mosquera. El entrenador le dará la responsabilidad de ser la ‘manija’ del equipo y el generador de las jugadas de peligro. “Esta vez, las cosas serán diferentes. Queremos que el hincha de Alianza Lima se olvide lo del año pasado, recupere la ilusión y nos apoye en todo momento. Con su aliento, vamos a cumplir el objetivo de salir campeones”, sentenció el ‘Potón’, quien es uno de los más destacados en lo que va de la pretemporada.
LEE ADEMÁS
#Río2016: Ángela Leyva y Mirtha Uribe forman parte del equipo ideal. >>> https://t.co/kyagdpaR5f pic.twitter.com/y74Xadj7hn— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 11, 2016