Alianza Lima: RamÍrez y Fuentes son los nuevos 'potrillos' / Foto: twitter

Alianza Lima: Ramírez y Fuentes son los nuevos 'potrillos'

​Erinson Ramírez y Aldair Fuentes son parte de la nueva camada de alianza lima. sueñan con lograr grandes cosas con la camiseta blanquiazul.

Tanto Erinson Ramírez como Aldair Fuentes son dos jugadores importantes en el presente de Alianza Lima. Pero no solo el sentimiento por la camiseta blanquiazul los une, pues además de ser pisqueños, ambos se conocen desde que tenían seis años. Paran de arriba y abajo como dos hermanos de padre y madre.

Y no solo eso. Por coincidencias de la vida, Erinson Ramírez y Aldair Fuentes viven muy buenos momentos futbolísticos con el equipo de sus amores. El extremo de Alianza Lima, sin lugar a dudas, por su anotación en el triunfo ante Sport Huancayo,que le devolvió la alegría al pueblo íntimo, espera que pueda seguir por esa senda.

- Barcelona: Neymar irá a juicio en España por presunta estafa

'Sí creo que veníamos en un mal momento. Creo que mi gol lo grité así porque venía sin jugar y, bueno, la oportunidad se me dio en Huancayo y con la bendición de Dios se pudo dar un gol', dijo Erinson Ramírez.

Sobre las posibilidades de su equipo en el Torneo de Verano, comentó que aún tiene vida. 'Esperanza hay, tenemos un buen grupo para llegar. Estamos con un solo objetivo, el grupo está bien unido”, resaltó el potrillo de Alianza Lima.

-Paolo Guerrero viral con rap creado por hinchas de Flamengo [VIDEO]

Por su parte, el ‘Toure’ de La Victoria ya pasó la página del triunfo en la ‘Incontrastable’ y ahora solo se enfoca en Real Garcilaso, su próximo rival. 'Este partido con Huancayo fue un bonito triunfo, pero ahora viene Real Garcilaso, que va a ser un partido muy complicado como todos y esperemos sacar un buen resultado para seguir ahí', culminó el centrocampista, quien quiso terminar la nota para Alianza Lima Noticias con unos pasitos de salsa.

Comentarios