Alianza Lima busca técnico para la temporada 2016.

Alianza Lima: Rafo Castillo está cada vez más cerca de llegar a Matute

EL BOCÓN pudo conocer que Rafo Castillo tendrá a dos asistentes técnicos: Juan Jayo y Willy Laya.

Todo está listo para que Rafo Castillo sea el próximo técnico de Alianza Lima en el 2016. Sí, el técnico que dirige hoy en día a UTC es el objetivo principal de la Administración 'blanquiazul' encabezada Christian Bustos, quien desea borrar la mala campaña de esta temporada, a tal punto que son tres técnicos que pasaron por la institución: Guillermo Sanguinetti, Gustavo Roverano y Francisco Pizarro (interino).

EL BOCÓN pudo conocer de primera mano que los encargados de finiquitar los contratos en Alianza Lima se reunieron ya con Rafo Castillo para ultimar detalles de su muy probable llegada al equipo. El pedido del técnico fue: salvar la categoría con UTC y luego ver el tema contractual para no generar expectativa antes de tiempo.

Se conoció incluso que Rafo Castillo ya tendría a sus dos asistentes en Alianza Lima: Juan Jayo, quien seguirá en el club, y otro a pedido de él: Willy Laya. En tanto, el preparador físico llegaría de Argentina y el preparador de arqueros sería Francisco Pizarro, hoy en día técnico interino de la institución hasta fin de año.

- ¿André Carrillo ya es nuevo jugador del Porto?

Tras la información que pudo conocer EL BOCÓN, se contactó a Rafo Castillo, quien prefirió no entrar en detalles. Hoy en día a Alianza Lima no lo acompañan los buenos resultados, ayer volvió a perder 1-0 con Cienciano en Cusco pero Francisco Pizarro aseguró que logrará clasificar a la Copa Sudamericana.

Willy Laya es un técnico con amplia experiencia en la Segunda División. Este 2015 dirigió a Unión Huaral, con el que peleó el ascenso a Primera División. Unión Huaral quedó en sétimo lugar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios