Alianza Lima: Racing Club tendría en la mira a Gonzalo Sánchez

Alianza Lima: Racing Club tendría en la mira a Gonzalo Sánchez

Desde Argentina informan que 'Chacho' Coudet quiere a la 'joya' de Alianza Lima

Alianza Lima podría perder a una de sus grandes promesas, pues interesa en Racing Club. Según afirma el portal argentino Racing HoyEduardo Coudet estaría interesado en sumar a Gonzalo Sánchez, el joven delantero del cuadro 'blanquiazul' que esta temporada, con Miguel Ángel Russo al mando, ha sumado mayor cantidad de minutos que en el arranque del 2018. 

"El Chacho preparó un listado de nombres que le interesaría poder sumar en el próximo mercado de pases, entre los futbolistas se encuentra una sorpresa, un delantero de 18 años del fútbol peruano que es una promesa según los medios", indicó el portal Racing Hoy.

Además, el medio argentino destacó la trayectoria de Gonzalo Sánchez a sus cortos 18 años: "Sánchez Franco ha disputado encuentros con la Selección Sub 17 y la Selección Sub 20 de Perú, en el Campeonato Sudamericano de la categoría y actualmente es suplente en la Copa Libertadores", resaltaron. 

Esta temporada, Gonzalo Sánchez ha tenido la oportunidad de jugar en 4 partidos de la Liga 1 y tuvo la oportunidad de hacer su debut en la Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre. ¿Será que Coudet fichará a la joven promesa de Alianza Lima? 

Más noticias en otros medios

Alianza Lima vs. Universitario: Diego Haro será el arbitro del 'clásico'

Pedro Gallese: "Es una motivación que nos den por muertos en la Copa Libertadores" [VIDEO]

Comentarios