Alianza Lima quiere juntar a Joazinho Arroé con Jairsinho Gonzales / Foto: grupo epensa

Alianza Lima quiere juntar a Joazinho Arroé con Jairsinho Gonzales

Comando técnico de Alianza Lima busca reforzar su ataque para el Clausura.

En Alianza Lima no quieren quedarse atrás en el tema de jales para el Torneo Clausura. El técnico Gustavo Roverano ya comunicó a la directiva que desea dos jugadores de mediocampo hacia arriba y estos ya estarían definidos para que se sumen lo antes posible al plantel.

Escribe: Rafael Saaz

En Alianza Lima el panorama es claro, quieren jugadores de la casa, que estén libres o que no tengan problemas para salir de sus equipos. Esos dos jugadores serían: Joazinho Arroé y Jairsinho Gonzales.

Alianza Lima: Waldir Saenz tendrá su despedida en Matute a fin de año

LES ABREN LAS PUERTAS

Tanto Joazinho Arroé como Jairsinho Gonzales son jugadores de raíz ‘grone’, cumplen con las características que requiere el entrenador y en sus clubes no son tomados en cuenta, pues les han dado carta libre para que busquen nuevas oportunidades de mostrarse.

Es más, los volantes estuvieron en la mira de Alianza Lima este año, pero por diversas razones no pudieron ponerse la blanquiazul.

Gino Guerrero y Cristofer Soto cerca de volver a Alianza Lima

OTRAS OPCIONES

Está semana será crucial para ultimar detalles y para que los dos mediocampistas lleguen a un acuerdo con Alianza Lima. De no mediar algún inconveniente, serían presentados la próxima semana en Matute.

Si por alguna razón la llegada de alguno de los dos se cayera, el conjunto íntimo iría a la carga por Gino Guerrero, quien se encuentra sin equipo y estaría dispuesto a llegar a La Victoria.

Otro jugador que interesa es Oshiro Takeuchi, quien juega en León de Huánuco y ha causado buena impresión.

El Bocón te regala entradas dobles para Alianza Lima vs Deportivo Municipal

Comentarios
ADFP crearía su propia liga para el 2019

Descentralizado

12/08/2015

ADFP crearía su propia liga para el 2019

El directivo de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Martín Ojeda, comentó la posibilidad de crear una nueva liga, luego de no recibir respuestas por parte de la Federación Peruana de Fútbol."No responden los teléfonos ni a ...Leer más