Alianza Lima quiere cortar la polémica con Real Garcilaso / Foto: twitter

Alianza Lima quiere cortar la polémica con Real Garcilaso

Gerente blanquiazul ignoró los comentarios soltados desde tienda cusqueña.

Gustavo Zevallos evitó referirse a lo dicho por el presidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, quien se expresó de manera inadecuada contra Alianza Lima luego de que la CJ- FPF decidiera mantener la resta de puntos al cuadro cusqueño.

'Yo no me voy a referir a él. Nosotros tenemos respeto por todas las instituciones de este país y lamentamos que haya personas que pierdan la calma, más aún si son los responsables, pero lo voy a dejar ahí, quiero disfrutar de este momento', señaló el gerente deportivo de Alianza Lima.

- Jorge Cazulo con la maleta preparada para salir de Sporting Cristal

Alianza Lima consiguió el primer objetivo del 2017 y ese fue el Torneo Apertura. Gracias a ello, los blanquiazules podrán disputar la final del Descentralizado con el equipo que logre el Torneo Clausura, sin embargo en este certamen tendrán un complicado inicio, ya que en la primera fecha visitarán a Real Garcilaso en la la difícil plaza de Cusco.

'La gente está feliz, hay que disfrutarlo sin quitarle el foco a lo que queremos: el título nacional. Tenemos cinco meses por delante, la idea es consolidar este Torneo Apertura en diciembre. Lo bueno es que tenemos armas para lograrlo”, aseguró Zevallos, quien destacó la elección de Bengoechea como DT de Alianza Lima.

- Alianza Lima: lo bueno, lo malo y lo feo del campeón del Torneo Apertura

El partido entre Real Garcilaso vs. Alianza Lima se jugará el próximo domingo 20 de agosto en el Garcilaso de Cusco. Sin duda este duelo será catalogado 'polémico' debido a lo sucedido en el último tramo del Torneo Apertura: la reducción de los seis puntos por el caso Carlos Neumann.

Luego, Alianza Lima en la segunda fecha del Torneo Clausura tendrá que recibir a su clásico rival: hablamos de Universitario de Deportes. Este cuatro clásico del año del fútbol peruano se disputará en en Matute. También en el recinto victoriano, el equipo blanquiazul se enfrentará al complicado Melgar. Y por la cuarta fecha visitará a Ayacucho FC en el Ciudad del Cumaná.

Comentarios