Alianza Lima quiere aprovechar a Tévez para recaudar, dicen en Argentina

Alianza Lima quiere aprovechar a Tévez para recaudar, dicen en Argentina

Los hinchas de Boca Juniors están indignados por los altos precios de entradas para el partido contra Alianza Lima por Copa Libertadores

No todos están contentos con los precios que Alianza Lima estableció para el partido ante Boca Juniors por la Copa Libertadores. Desde Argentina, los hinchas 'xeneizes' expresaron su malestar en redes sociales por alto monto que pagarán para ver este encuentro.

Como se sabe, Alianza Lima dispuso que los hinchas de Boca Juniors paguen 420 soles (2600 pesos argentino) por una entrada visitante en el Estadio Nacional. Esto generó la indignación de los hinchas boquenses, quienes aseguraron que los íntimos aprovecharán a Carlos Tévez para hacer dinero.

"Las entradas locales, en cambio, tendrán un costo entre 15 y 87 dólares. La dirigencia (de Alianza Lima) quiere aprovechar el fanatismo por Boca y la presencia de Tévez para tratar de recaudar $1.500.000 de dólares", dice La12tuittera, portal dedicado a hinchas 'xeneizes'.

La molestia de los hinchas de Boca

Como se sabe, los precios de las entradas para el Alianza Lima vs. Boca Juniors van de la siguiente manera: Populares S/.50; Oriente S/120, S/.160 y S/.180; Occidente S/.420 (visita), S/.240 y S/.260

Comentarios