Alianza Lima quiere a estos jugadores para el 2017

Alianza Lima quiere a estos jugadores para el 2017

Alianza Lima busca reforzarse para conquistar el título el próximo año.

Alianza Lima ha tenido un año para el olvido. La salida de Roberto Mosquera por malos resultados ha significado un remezón muy difícil de superar para el conjunto íntimo y el plantel tampoco ha dado la talla como para luchar por el título nacional a fin de año. Por ello, la Administración ya busca refuerzos para el próximo año y suenan Salomón Libman Iván Santillán.

Alianza Lima quiere reforzar el arco. Si bien tienen a George Forsyth y Leao Butrón, ambos jugadores no pasan por un buen momento y el conjunto íntimo se ha interesado en Salomón Libman, quien termina contrato con la César Vallejo a fin de año.

Salomón Libman ya jugó en Alianza Lima entre 2008 y 2012, por lo que mantiene el cariño a la afición blanquiazul. Además, el popular 'Yuyo' ve con agrado regresar a vivir a Lima con su familia y ayudar a conjunto íntimo a salir campeón tras diez años sin títulos.

Además de Salomón Libman, también esta es carpeta la opción de fichar a Iván Santillán. El lateral izquierdo de Real Garcilaso ha mantenido un nivel regular en el cuadro cusqueño y ha llamado la atención de Alianza Lima, quien ha tenido muchos problemas para armar su línea defensiva.

La tienen complicada

La dificultad que tiene Alianza Lima para llegar al cuarto lugar del puntaje acumulado y alcanzar un cupo en los Play off es bastante grande. Deportivo Municipal, que se encuentra en esa posición por el momento, no es parte de su liguilla y tiene un fixture mucho más favorable. Entonces, recortar la diferencia de 7 puntos resulta muy complicado para los ‘grones’, aunque no imposible.

De todas formas, Alianza Lima estará a la expectativa en cada fecha para ver si Municipal puede perder algunos puntos. Y con respecto a Sport Huancayo, otro competidor directo, la diferencia es de tres puntos y sí es parte de su liguilla B. Es más, mañana se enfrentan entre sí y la diferencia podría transformarse en igualdad de 54 puntos, o ampliarse a 6 unidades si ganaran los rojos.

Además está el Comerciantes Unidos, que así como los grones tiene 51 puntos en la tabla y también es parte de la liguilla B. Pero Alianza Limaa deberá apuntar a ganar todos sus encuentros. Tiene 24 puntos por delante para disputar y no tiene ningún margen de error. Si Jayo logra motivar a este grupo, todo es posible, además de darle oportunidad a la sangre nueva del club como Erinson Ramírez y José Cotrina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo