Alianza Lima urge un gran 2017 para borrar la terrible temporada que está por terminar.

Alianza Lima: Quiénes se van, se quedan y quiénes llegan

Alianza Lima urge un gran 2017 para borrar la terrible temporada que está por terminar.

Alianza Lima vive una temporada para el olvido. Este 2016 ya lo cerró tras la paliza que le metió Alianza Atlético por 4-0. El cuadro blanquiazul ha sido pésimo en condición de local y cierra el año con malos números de visita. Con Jayo Legario como director técnico interino, el cuadro grone volvió a ser goleado en provincias después de doce años. 

Pero la directiva de Alianza Lima quiere reivindicarse el 2017 y para eso ya fichó al técnico Pablo Bengoechea, quien hará una 'limpia' en el cuadro blanquiazul, donde ya no se renovará a varias figuras como Walter Ibáñez, Reimond Manco y Johnnier Montaño. Aquí te dejamos una lista de quiénes se irían, quiénes suenan y quiénes se quedarían.

Alianza Lima tuvo jugadores que no rindieron nada de los esperado. Tal es el caso de dos refuerzos como Walter Ibáñez y Johnnier Montaño. Otro jugador que siguió en bajo nivel es Reimond Manco.

SE FUERON

Alianza Lima no renovaron con varios jugadores: Walter Ibáñez, Johnnier Montaño, Reimond Manco, Andy Pando, Luis Trujillo, Roberto Guizasola, George Forsyth, Koichi Aparicio, Josimar Atoche, Eduardo Uribe, Luis Trujillo, Willyan Mimbela y Jorge Bazán no renovarán con Alianza Lima.

LOS QUE SE QUEDAN: Lionard Pajoy, Luis Ramírez, Leao Butrón, Miguel Araujo, Óscar Vílchez

LOS QUE LLEGARON: Germán Pacheco, Luis Aguiar, Juan Diego Li, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, Iván Santillán

LOS QUE LLEGARÍAN: Diego Mayora, Luis Tejada, Salomón Libman, Alejandro Hohberg, Iván Bulos, Alexis Cossio.

LEE ADEMÁS

Comentarios