Alianza Lima quedó listo para enfrentar a Deportivo Municipal / Foto: twitter

Alianza Lima quedó listo para enfrentar a Deportivo Municipal

‘Grones’ encaran la última parte de su pretemporada y mañana jugarán amistoso ante la franja

Sigue trabajando. Alianza Lima volvió ayer a los entrenamientos luego de un día de descanso, tras poco más de dos semanas de intensos entrenamientos en la Videnita de Chincha. A las 3:30 p.m., los pupilos de Pablo Bengoechea pisaron la cancha auxiliar del estadio victoriano, donde trotaron. Luego pasaron al gimnasio, donde realizaron ejercicios localizados, de potencia, agilidad y levantamiento de pesas.

Chocan contra 'Muni'

Acto seguido volvieron al campo sintético para realizar ejercicios de coordinación con balón, con pases largos y cortos. Todo quedó listo para su tercer amistoso de la pretemporada, ahora ante un equipo de mucho mayor exigencia como lo es Deportivo Municipal.

Bien afinado

Hoy, Alianza Lima cambiará de locación para su entrenamiento, pues el técnico uruguayo desea realizar una práctica de fútbol en un campo natural para no desgastar a sus jugadores. Por eso, a partir de las 8:30 a.m., los grones llegarán hasta el club Las Garzas de Chorrillos, a fin de poner en práctica algunos movimientos y realizar sesiones de espacio reducido.

Estos ejercicios le servirán al técnico de Alianza Lima para determinar el equipo que pondrá mañana ante Deportivo Municipal en la Videna (su tercer amistoso). Este encuentro servirá para tener rodaje en la Noche Blanquiazul y medirse, por primera vez en la pretemporada, con un equipo de Primera División.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Luego de este amistoso, el jueves Alianza Lima volverá a Matute para entrenar por la mañana y el viernes lo harán por la tarde. Luego de la práctica quedarán concentrados para la presentación.

Comentarios