Alianza Lima: ¿Qué pasará con entradas para tribunas vetadas?

Alianza Lima: ¿Qué pasará con entradas para tribunas vetadas?

El cuadro blanquiazul le ha dado una noticia a todos los hinchas que compraron abonos

Alianza Lima informó acerca de las medidas que tomará para no perjudicar a aquellos hinchas que compraron sus entradas para las tribunas populares, pues la ADFP los ha sancionado con 3 jornadas sin aquellas tribunas. 

Aquellos hinchas que han comprado sus abonos para las tribunas sur y norte, se podrán acercar a los módulos de Teleticket de Wong y Metro para que les devuelvan solo el dinero de los tres cotejos de local (Real Garcilaso, Melgar y Academia Cantolao) que el estadio de Matute no podrá contar con dichos espacios.

De otro lado, en el club íntimo están pensando volver a empadronar a sus hinchas. Al parecer se crearía una oficina en Matute para que los fanáticos acudan, se inscriban y queden registrados en el padrón oficial de hinchas aliancistas.

Cabe recordar que Alianza Lima estará todo el mes de octubre sin tribunas populares habilitadas, pues se perderá los partidos ante Real Garcilaso, Melgar y Academia Cantolao. Lo bueno para el club íntimo es que vuelven las populares para enfrentar a Universitario de Deportes. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios