Alianza Lima: ¿qué pasará con el club tras compra de deuda concursal a la Sunat?

Alianza Lima: ¿qué pasará con el club tras compra de deuda concursal a la Sunat?

El Fondo Blanquiazul se convirtió en máximo acreedor

El Fondo Blanquiazul, un grupo de socios de  Alianza Lima, se convirtió en el máximo acreedor del club luego de haber comprado el 80% de la deuda concursal a la Sunat. Algunas cosas en el club podrían cambiar. 

Renzo Ratto

El actual administrador de Alianza Lima continuaría en el cargo, pero su trabajo se mantendría en evaluación, pues el grupo de socios del Fondo Blanquiazul confían en su trabajo. 

Gustavo Zevallos

Según informa Gestión, Gustavo Zevallos no continuaría en Alianza Lima, pues "e consideran que no le dio estabilidad deportiva en los últimos años por los constantes cambios de jugadores en el primer equipo", indica dicho medio. 

Sale Zevallos, llega Marulanda

Quien será el encargado de reemplazar a Gustavo Zevallos es Víctor Hugo Marulanda. Él será el nuevo director deportivo luego de haber tenido el cargo de gerente de Gestión y Desarrollo de Atlético Nacional entre 2011 y 2018, los mejores años a nivel internacional del club con el que obtuvo una Copa Libertadores. 

Pablo Bengoechea

El técnico, como bien se sabe, está a cargo del club hasta 2020 pero tiene una cláusula que deberá cumplir: tiene que clasificar a la Copa Libertadores 2020 para continuar en el elenco 'blanquiazul'. Serán 6 meses de evaluación para el técnico uruguayo. 

Más noticias en otros medios

Ángel Comizzo: "Raúl Ruidíaz es un luchador y ejemplo para los jóvenes" [VIDEO]

Pirata FC lo dejó ir y ahora puede llegar a España: Pablo Zegarra reconoció interés de un club europeo

Comentarios