Alianza Lima: ¿Qué le falta a Maximiliano Lemos para convencer?

Llegó este 2018 como flamante refuerzo y se estrenó como titular ante Universitario de Deportes

Maximiliano Lemos fue uno de los refuerzos de Alianza Lima para este 2018. Llegó a pedido del técnico Pablo Bengoechea y recién este domingo ante Universitario de Deportes pudo estrenarse como titular, en lo que fue su segundo partido con minutos en el Torneo de Verano.

Maximiliano Lemos jugó 62 minutos en la media defensiva haciendo pareja con Aldair Fuentes. No destacó, tampoco cumplió a efectividad su rol de quitar pelotas y ser el primer toque para ir al ataque. Pasó desapercibido, se ganó una tarjeta amarilla y tuvo un remate al arco que pasó muy arriba, lejos de la portería de Raúl Fernández.

¿Marcó la diferencia? Casi nada, aunque lleva jugado muy poco. No justifica su fichaje con rótulo de 'refuerzo'. La presión de rendir no se limita al factor 'extranjero', sino que encuentra la crítica fácil desde la tribuna por una relación especial con el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea: es el yerno.

Lo que es cierto es que la relación parental no tiene nada que ver en el análisis específico de su rendimiento ante Universitario de Deportes. El duelo de esta semana ante Boca Juniors puede ser una oportunidad para reinvindicarse con los colores de Alianza Lima.

Comentarios