Alianza Lima: ¿qué jugador es el más afectado con la salida de Miguel Ángel Russo? | VIDEO

Alianza Lima: ¿qué jugador es el más afectado con la salida de Miguel Ángel Russo? | VIDEO

"Me afectó mucho la salida de Miguel Ángel", señaló el elemento de Alianza Lima

Le dolió. La partida de  Miguel Ángel Russo del banquillo de Alianza Lima ha dejado afectado a un jugador del conjunto blanquiazul. Se trata de Felipe Rodríguez, quien asegura que la salida del técnico argentino lo "afectó", pues fue este quien dio el visto bueno para su contratación.

"Personalmente, me afectó la salida de Miguel Ángel. Cuando un entrenador pide, tienes que demostrar el doble. De todas maneras, agradezco al profesor (Russo) por haber confiado en mí. Nunca es bueno que un técnico se vaya en medio de un torneoporque eso también significaría que algo no anda bien. Ahora debemos trabajar con Víctor Reyes y hacer lo que nos pide", reveló 'Felucho' a Fútbol Como Cancha de RPP.

NO TE LO PIERDAS:

Alianza Lima y las dos bajas que sufrirá frente a Carlos A. Mannucci

¿Qué dijo Alianza Lima sobre agresión de policía a hincha en los exteriores de Matute?

Por otro lado, el portero blanquiazul,  Pedro Gallese desmintió que vaya a dejar el club y dijo que su único objetivo es seguir ganando para salir de la incomoda posición en la que se encuentren.

Tras la victoria ante la San Martín, el elenco íntimo que dirige la dupla Reyes-Duarte volverán a los trabajos en las instalaciones del Esther Grande de Bentín, pensando ya en lo que será su duelo del fin de semana ante Carlos A. Mannucci.

Más noticias en otros medios:

¡Florentino se soba las manos! Maurizio Sarri le abre las puertas a Hazard y no pelearán más con el Real Madrid

"Frenkie, ¿serás titular en el Barcelona?": la clara respuesta del joven fichaje del club azulgrana

Comentarios
Liga 1: así va la tabla de posiciones tras la fecha 11 del Torneo Apertura en la Liga 1

Descentralizado

30/04/2019

Así va la tabla de la Liga 1

Sigue la fecha 11 del Torneo Apertura. Sporting Cristal y Universitario de Deportes igualaron 1-1 en el Estadio Nacional, por lo que complicaron sus chances en el campeonato.Binacional es más líder que nunca, venció 3-1 a ...Leer más