Alianza Lima: ¿Qué es de la vida del colombiano Carlos Preciado?. Foto: El Bocón

Alianza Lima: ¿Qué es de la vida del colombiano Carlos Preciado?

Roberto Mosquera no lo tuvo en sus planes para esta temporada y Carlos Preciado decidió emprender un nuevo reto .

Vísperas a una edición más del clásico de los clásicos del fútbol peruano, aquí en EL BOCÓN recordaremos a quien le dio la última victoria a Alianza Lima frente a Universitario de Deportes en Matute. Se trata de nada más y nada menos que Carlos Preciado, el delantero colombiano quien no fue considerado por Roberto Mosquera para esta temporada y decidió emprender un nuevo reto en la Liga norteamericana. 

Carlos Preciado, delantero colombiano que militó en Alianza Lima en la temporada 2015, sorprendió al llegar a la North American Soccer League (segunda división de Estados Unidos), exactamente a los Tampa Bay Rowdies. Tras defender la camiseta del Al-Sailiya SC de Qatar en el primer semestre de 2016, Carlos Preciado pasó a los Tampa Bay Rowdies para jugar seis meses, aunque en el contrato que firmó hay una opción de renovación para el año 2017.

Carlos Preciado fue una de las víctimas de Roberto Mosquera a inicios de temporada. El delantero colombiano estuvo en la lista negra de Alianza Lima y la directiva decidió no renovarle contrato. Pese a que estuvo a punto de firmar por el Real Garcilaso, el futbolista se decidió y tras un breve paso por la Liga de Qatar específicamente en el Al Sailiya, emprendió un nuevo reto en los Estados Unidos. 

Carlos Preciado dejó Alianza Lima, jugando el 2015 alrededor de 38 partidos y anotando solo ocho goles, lo cual le costó su salida de Matute. De esta manera el atacante colombiano no desaprovechó su oportunidad de marcharse Al Sailiya de la Liga de Qatar.

El hincha de Alianza Lima tiene en la memoria goles inolvidables en los clásicos. Entre ellos están el de Henry Quinteros en el Estadio Nacional, el de Jayo Legario en el 6-3 en Matute y cómo no recordar aquella conquista de Carlos Preciado ante Universitario de Deportes en el 2015. 

En aquella oportunidad, Alianza Lima intentaba imponer su condición de local ante Universitario de Deportes con un equipo joven con algunos experimentado como el colombiano Carlos Preciado. os íntimos ganaron 1-0 con golazo del cafetero quien dejó muy mal parada a la defensa crema.

LEE ADEMÁS 

Comentarios