Alianza Lima: ¿Qué es de la vida del colombiano Carlos Preciado?. Foto: El Bocón

Alianza Lima: ¿Qué es de la vida del colombiano Carlos Preciado?

Roberto Mosquera no lo tuvo en sus planes para esta temporada y Carlos Preciado decidió emprender un nuevo reto en la Liga Qatarí.

Anota asiste y hace bailar a todos en el medio oriente. Carlos Preciado fue una de las víctimas de Roberto Mosquera a inicios de temporada. El delantero colombiano estuvo en la lista negra de Alianza Lima y la directiva decidió no renovarle contrato. Pese a que estuvo a punto de firmar por el Real Garcilaso, el futbolista se decidió y ahora milita en la Liga de Qatar específicamente en el Al Sailiya.

Carlos Preciado dejó Alianza Lima, jugando el 2015 alrededor de 38 partidos y anotando solo ocho goles, lo cual le costó su salida de Matute. De esta manera el atacante colombiano no desaprovechó su oportunidad de marcharse Al Sailiya de la Liga de Qatar.

El hincha de Alianza Lima tiene en la memoria goles inolvidables en los clásicos. Entre ellos están el de Henry Quinteros en el Estadio Nacional, el de Jayo Legario en el 6-3 en Matute y cómo no recordar aquella conquista de Carlos Preciado ante los cremas en el 2015. Hoy se cumple un año de aquel gol del colombiano y muchos se preguntarán ¿qué es de la vida del ex delantero blanquiazul que también tuvo un paso por León de Huánuco?

En aquelle oportunidad, Alianza Lima intentaba imponer su condición de local ante Universitario de Deportes con un equipo joven con algunos experimentado como el colombiano Carlos Preciado. os íntimos ganaron 1-0 con golazo del cafetero quien dejó muy mal parada a la defensa crema.

Aquel gol fue el segundo de Carlos Preciado con Alianza Lima, los hinchas del cuadro blanquiazul ya soñaban con el goleador que necesitaba el equipo. El colombiano aparecía en los momentos que más necesitaba el equipo. Sin embargo, la irregularidad fue presa del delantero, quien también jugó en León de Huánuco, y al final de la temporada quedó en calidad de jugador libre. Y no tuvo mejor idea que buscar el éxito en el extranjero.

Hoy, un año después de la recordada conquista con camiseta de Alianza Lima, el delantero colombiano pasea su fútbol en la liga de Qatar. En el Al-Sailiya Sport Club, donde llegó a inicios de este año y se ganó la confianza del técnico y el titularato en el equipo. Preciado lleva 10 partidos en el once inicial. 

LEE ADEMÁS

Comentarios