Alianza Lima: ​¿Qué es de la vida de Maximiliano Lemos?, el recordado refuerzo de Bengoechea que vistió la 'blanquiazul' / Foto: twitter

Maximiliano Lemos, ex fichaje estrella de Bengoechea en Alianza Lima por fin debutó en Segunda

Mediocampista llegó a Alianza Lima como gran refuerzo y ahora sumó sus primeros 90 minutos

¿Qué es de la vida de Maximiliano Lemos? El recordado jugador que reforzó Alianza Lima la temporada pasada como fichaje estelar de Pablo Bengoechea, regresó a su natal Uruguay para enrolarse al Deportivo Maldonado de la Segunda División, apenas ha empezado a jugar, pues recién logró estrenarse.

En Segunda División

Maximiliano Lemos llegó con el cartel de refuerzo para Alianza Lima, aunque envuelto en una pequeña polémica. Su poca trayectoria contrastaba con la relación que tenía con el técnico de Alianza Lima, y es que era el yerno del entrenador.

Su bajo rendimiento en Alianza Lima y las constantes críticas hicieron que este detalle sirva para la polémica. Sin embargo, aunque el jugador tuvo chispazos de buen fútbol y de buenos partidos, finalmente no siguió en tienda íntima.

Por fin arrancó la Segunda División en Uruguay luego de retrasos por problemas extradeportivos, por lo que Maximiliano Lemos arrancó de titular en Deportivo Maldonado, que ganó 0-3 de visita a Bella Vista. El ex Alianza Lima fue titular y jugó todo el partido.

MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: ¿en qué equipos militan los convocados a los Juegos Panamericanos 2019? [FOTOS]

Alejandro Hohberg, de no pasar pruebas en la 'U' a ser clave y ovacionado por los hinchas [FOTOS]

Comentarios