Christian Bustos, administrador de Alianza Lima, se refirió a la principal característica que deberá tener el técnico del próximo año.

Alianza Lima: ¿qué características debe tener el próximo técnico?

Christian Bustos, administrador de Alianza Lima, se refirió a la principal característica que deberá tener el técnico del próximo año.

A las oficinas de Alianza Lima siguen llegando hojas de vida, cada día agentes se ofrecen técnico y de aquí a diciembre más de un nombre se puede sumar a la ya larga lista que encabezan Franco Navarro y Juan Reynoso. Ante lo sucedido con Claudio Vivas y los diferentes nombres que circulan y algunos comentarios de hinchas en las redes sociales, el Administrador del conjunto aliancista, Christian Bustos aclaró el tema en su cuenta de Twitter.

“Aclaro que no he tenido ningún contacto con Claudio Vivas. Reconozco que hay candidatos en carrera , con la esencia del estilo de juego del club Alianza Lima”, señaló Christian Bustos.

Queda claro que se busca que Christian Bustos, desea que regrese el fútbol alegre que caracteriza a Alianza Lima, algo que no se ve desde hace mucho tiempo y que no pudo lograr Roberto Mosquera, el último técnico aliancista.

Respalda a Jayo

Christian Bustos confirmó que Juan Jayo continuará hasta fin de año y que tiene todo el apoyo de la Administración. “Un DT no puede armar todo, tiene que haber un balance y con censo con la Administración. Por eso, estos tres meses Juan Jayo seguirá en Alianza Lima, tiene reconocido liderazgo y el comando técnico que solicitó. Además tiene la confianza y el respaldo de nosotros para que trabaje y pueda lograr el objetivo”, sentenció. 

El plantel de Alianza Lima entrenó ayer en su estadio desde la 8:30 a.m. bajo la atenta mirad de Alexis Cortés, preparador físico argentino, que fue contratado para mejorar el estado físico de los jugadores íntimos que luchan por alcanzar el cuarto lugar. 

Como se recuerda Alianza Lima ocupa el séptimo lugar de la tabla y enfrentará a Sport Huancayo el 16 de octubre por la fecha siete del Grupo B de las liguillas. 

LEE ADEMÁS:  #AlianzaLima: Campeón del fútbol uruguayo en agenda para dirigir la blanquiazul [FOTO] https://t.co/AtZOPg21n5 pic.twitter.com/bjVbcViMNb

Comentarios