Alianza Lima: Prieto tiene de ejemplo a este experimentado portero / Foto: twitter

Alianza Lima: Prieto tiene de ejemplo a este experimentado portero

Daniel Prieto, que jugó el 2014 por el Rayo Vallecano B de España, dijo que aprovechará todas las oportunidades que le de Alianza Lima.

El arquero de Alianza Lima no le corre a la presión y al peso que tiene el arco íntimo, pues cada vez que le tocó ser titular, ante alguna lesión de Leao Butrón, cumplió con creces y demostró que es el arquero que en el futuro puede proteger la cabaña blanquiazul y el hincha puede sentirse tranquilo.

Si bien es cierto que Leao Butrón empezó la recuperación de la lesión que sufre en la parte anterior del muslo derecho, si es que no llega al inicio del Apertura y al duelo de vuelta ante Independiente por la Copa Sudamericana, Daniel Prieto está listo para enfundarse los guantes y cuadrarse bajo los tres palos con ese semblante serio que los caracteriza.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

A pesar de que pelean el puesto en Alianza Lima, Daniel Prieto aseguró que Leao Butrón lo aconseja siempre y es su espejo como arquero. 'Los consejos de Leao son importantes para mi, siempre me habla y aprendo mucho de él. Me comenta cómo es esto, quiere que esté tranquilo y que haga las cosas bien, como las hago en los entrenamientos', señaló. 

El joven arquero sigue al pie de la letra todo lo que le aconseja Leao Butrón, porque tiene los pies sobre la tierra y solo los despega para ‘volar’ y sacar las pelotas que amenazan su arco.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Para Daniel Prieto los resultados positivos que ha conseguido Alianza Lima han hecho que el plantel esté más distendido. 'Quizá antes el ambiente era un poco más tenso porque no se conseguían los triunfos, pero ahora que se dan los resultados hay más alegría y más confianza para seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, indicó.

'En el 2015, que se lesionó George (Forsyth) y Leao Butrón, tuve la oportunidad de jugar cinco o seis partidos si mal no recuerdo y ahora puede ser de que juegue tres partidos seguidos, o tal vez más, no lo sé. Yo tomo las cosas con calma y ojalá que todo salga bien', sentenció el joven portero de Alianza Lima.

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

10/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más