Alianza Lima: Pretemporada en Chincha deja sus primeros caídos / Foto: twitter

Alianza Lima: Pretemporada en Chincha deja sus primeros caídos

Algunos jugadores de Alianza Lima sintieron el rigor de los trabajos.

Óscar Vílchez, Rinaldo Cruzado y Gonzalo Godoy son los elementos que vienen trabajando de manera diferenciada al resto de sus compañeros por encontrarse sentidos y a manera de precaución en la pretemporada que viene realizando Alianza Lima en Chincha.

En la segunda semana de entrenamientos, el rigor empieza a pasar factura y estos tres elementos fueron sometidos a chequeos. El que sorprendió fue Óscar Vílchez, quien no había tenido problemas, pero Rinaldo Cruzado y Gonzalo Godoy sí venían recibiendo cuidados especiales.

Alianza Lima realizó sólo trabajos de reacción y velocidad, terminando con fútbol reducido; Luis Aguiar destacó por el control de la pelota y los buenos gestos técnicos. Tocan, disfrutan y buscan escribir su propia historia, el ambiente que se vive en la Videnita de Chincha es el mejor.

Con la buena noticia que la mayoría de jugadores del plantel de Alianza Lima están bien físicamente y ya mirando, cada vez más de cerca, el arranque del Torneo de Verano, la ‘pre’ continúa su rumbo. Jugadores armaron dos grupos e hicieron rodar la pelotita. El equipo A estuvo conformado por Daniel Prieto, en el arco. La defensa se armó con Luis Garro, Miguel Araujo, Hansell Riojas y Alexis Cossio. La volante formó con los cuatro fantásticos blanquiazules: ‘Cachito’ Ramírez, Luis Aguiar, Alejandro Hogberg y Paolo de la Haza. El ataque fue comandado por Germán Pacheco y Lionard Pajoy.

El once B de Alianza Lima mezcló la experiencia con juventud. Bajo los tres palos tuvo a Leao Butrón. En la última línea Gonzalo Godoy puso la cuota de seguridad y respeto para darle ayuda a los juveniles. En la volante le dieron peso Óscar Vílchez y Juan Diego Li. Y el ataque fue ligero y rápido, con Aurelio Gonzales-Vigil y Erickson Ramírez. La pichanga se la llevó el equipo A, que goleó a sus compañeros por 3-0. Las anotaciones fueron gracias a ‘Pachegol’, Ramírez y Aguiar, de penal. Los blanquiazules pintan de ilusión la pretemporada y todos se sumergen en un gran sueño íntimo.

Comentarios