Alianza Lima presentó su tradicional turrón blanquiazul [FOTO]

Alianza Lima presentó su tradicional turrón blanquiazul [FOTO]

Como cada octubre, en Alianza Lima se visten de morado para rendirle homenaje al 'Señor de los Milagros'

Alianza Lima es fiel a su historia cada vez que llega el mes de octubre. Por ello, los íntimos rinden homenaje al 'Señor de los Milagros' vistiendo de morado en su indumentaria y, como todos los años, ponen a la venta el tradicional turrón blanquiazul.

Este lunes por la mañana, Alianza Lima dio a conocer ante la prensa el delicioso dulce que se podrá encontrar en las instalaciones del club. El turrón blanquiazul estará al alcance de todos y los hinchas podrán acercarse cuando quieran para comprar este delicioso producto.

Maurio Affonso, José Marina, Luis Garro y Erinson Ramírez fueron los encargados de cortar el enorme turrón que se preparó en Matute para la presentación. Los futbolistas de Alianza Lima probaron el delicioso postre limeño y le dieron su aprobación.

Con la blanquimorada

Como manda la tradición, Alianza Lima visitará este jueves a Comerciantes Unidos y lo hará vistiendo la camiseta blanquimorada. La indumentaria fue presentada días atrás y será estrenada en el choque contra los cutervinos.

En Alianza Lima esperan que la camiseta les traiga suerte y puedan continuar por el camino correcto rumbo al título del Torneo Clausura.

LEE ADEMÁS:

Comentarios