Alianza Lima confirmó sus primeros refuerzos para el 2018

Alianza Lima confirmó sus primeros refuerzos para el 2018

Alianza Lima presentó a tres juveniles que formará parte del primer equipo en la próxima temporada.

A falta de dos fechas para el final del torneo Clausura, Alianza Lima ya confirmó sus tres primeros refuerzos para lo que será la temporada 2018 donde afrontará la Copa Libertadores.

Este martes anunciaron a los canteranos Iván Cruz (lateral izquierdo), Alonso Tamariz (volante central) y Angelo Rovegno (defensa central), quienes firmaron sus contratos profesionales para el próximo año.

Alonso Tamariz / Angelo Rovegno 

Tamariz es categoría 1998. En el primer equipo tendrá que pelear el puesto ante José Cotrina y Erickson Ramírez. Rovegno, por su parte, es zaguero. Por último Iván Cruz juega de lateral izquierdo, al igual que Alexis Cossio y Francisco Duclos. 

Iván Cruz 

Los tres jugadores vienen compitiendo en la reserva de Alianza Lima  que está a cargo de Fabricio Sierra. El cuadro blanquiazul disputará este miércoles el duelo válido por la fecha 14 del torneo Clausura ante la San Martín en el Miguel Grau.

Alianza Lima  tiene claro la necesidad de contratar un nueve para el siguiente campeonato, el nivel mostrado por sus atacantes no ha sido el esperado por eso, además de asegurar sangre joven tienen la visión puesta en un goleador de raza con sangre extranjera.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios