Este será el nuevo comando técnico de Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

Alianza Lima presentó nuevo comando técnico tras la salida de Miguel Ángel Russo

Su primera prueba será ante la Universidad San Martín

Con sangre blanquiazul. Alianza Lima presentó este sábado a los integrantes del comando técnico que asumirá las riendas del primer equipo, tras la salida del argentino Miguel Ángel Russo. Comandados por Víctor Reyes, ellos tendrán la misión de levantar a los íntimos en el plano nacional e internacional.

Alianza Lima y su nuevo comando

Víctor Reyes, exjugador de Alianza Lima y que estuvo trabajando en las divisiones menores del equipo, ahora asumirá el control del plantel profesional, respaldado por la experiencia de Jaime Duarte. 

Junto a ellos estarán los preparadores físicos Héctor Velásquez y Jorge Oré, así como Carlos ramírez (preparador de arqueros) y Renzo Nolasco (encargado de videos). Ellos intentarán devolverle la alegría a la hinchada blanquiazul.

Con este nuevo comando técnico, Alianza Lima busca cortar la racha de 10 partidos consecutivos sin ganar, entre la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Este domingo, desde las 6 de la tarde, San Martín visitará Matute para enfrentar a un Alianza Lima herido en su orgullo, pero renovado en el plano anímico desde la salida de Miguel Ángel Russo. Un partido que promete.


MÁS NOTICIAS

Selección Peruana: ¿en qué equipos militan los convocados a los Juegos Panamericanos 2019? [FOTOS]

El posible once de Universitario para enfrentar a Sporting Cristal en el Estadio Nacional [FOTOS]

Comentarios