Alianza Lima reveló su nueva camiseta Blanquimorada 2021 que lucirá a lo largo del mes de octubre en esta Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano. <a href=""></a>
Alianza Lima reveló su nueva camiseta Blanquimorada 2021 que lucirá a lo largo del mes de octubre en esta Fase 2 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Llegó el día del estreno de la camiseta conmemorativa de Alianza Lima. Ante la expectativa de todos los seguidores ‘íntimos’, el conjunto blaugrana presentó su tercera equipación de la temporada. La camiseta será Blanquimorada como una tradición en todos los meses de octubre en honor al Señor de los Milagros.

El conjunto azulgrana se encuentra en lo más alto de tabla de la Fase 2 de la Liga 1 y su nueva indumentaria llega en uno de sus mejores momentos deportivos con jugadores como Hernán Barcos y Jefferson Farfán.

La nueva camiseta presenta un tono morado oscuro, con el escudo del mismo color, pero en un tono más claro. Es importante destacar que si bien fue presentada oficialmente por el club y los aficionados la pueden adquirir desde hoy, los dirigidos por Carlos Bustos la lucirán recién en el mes de octubre en el torneo peruano.

La camiseta la podrás adquirir tanto en versión masculina como femenina y el valor pecuniario de la misma es de 229.90 soles.

(Foto: Marathon - Alianza Lima)
(Foto: Marathon - Alianza Lima)
(Foto: Marathon - Alianza Lima)
(Foto: Marathon - Alianza Lima)
(Foto: Marathon - Alianza Lima)
(Foto: Marathon - Alianza Lima)

Carlos Bustos tras la victoria de Alianza Lima sobre Binacional

Alianza Lima superó 3-2 a Binacional por la décima jornada de la Fase 2 de Liga 1 en el Estadio Iván Elías Moreno; sin embargo, la victoria llegó en el complemento tras un partido más que complicado para los íntimos. Por ello, Carlos Bustos sostuvo que no fue el mejor partido de su plantilla.

Este ha sido un llamado de atención muy grande y profundo, para todos. Creo que jugamos el peor primer tiempo desde que nos toca estar aquí y, sin duda, la jerarquía de los jugadores, de los muchachos que estuvieron hoy, ayudaron a darle vuelta al marcador”, fueron las palabras del DT a la prensa.

Fue un partido complicado y nosotros nos comprometimos por la manera como afrontamos el primer tiempo. Creo que Binacional jugó muy bien en la primera parte, nos llegó muy profundo en solo cinco minutos y así no podemos representar a una institución”, expresó Carlos Bustos, con algo de desazón.


TAGS RELACIONADOS