Foto: Club Alianza Lima Facebook

Alianza Lima presentó a Carlos Preciado como su nuevo delantero [VIDEO]

Colombiano espera "hacer diabluras" junto a Mauro Guevgeozián.

Alianza Lima confirmó a Carlos Preciado como nuevo delantero y lo llevó por primera vez al estadio Alejandro Villanueva. El colombiano espera con muchas ansias su debut con el equipo blanquiazul.

"Feliz porque al fin se dio. Tenía muchas ansias de venir a un club grande como Alianza. Conversé con varios excompañeros y me aseguraron que me iba a sentir muy identificado aquí. Espero que todo me salga muy bien", manifestó.

Preciado manifestó que le gustaría tener la camiseta 19, pero respetará que ya le pertenece a Mauro Guevgeozián, con quien espera hacer una dupla de temer.

"Sé lo que el 'Armenio' es para Alianza y espero que hagamos una dupla incontrolable. Tenemos características diferentes y espero aportarle con mi velocidad. Quiero que hagamos diabluras", indicó.

Finalmente, Preciado destacó lo que significa jugar en Alianza Lima y ya sueña con que el Comando Sur lo ovacione alguna vez.

"Es muy agradable que te apoyen 40 mil personas, le sube el ego a uno. Con ayuda de Dios espero llegar a ser ovacionado en 'Matute'", comentó.

Comentarios