Alianza Lima enviará un documento a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por la arbitraria designación del árbitro argentino Patricio Loustau para el duelo de vuelta de este domingo ante Deportivo Binacional.

El argumento de los victorianos se basa en el artículo 96 del reglamento de la FPF: “Los clubes participantes podrán solicitar árbitros extranjeros, siempre y cuando se respeten los convenios de reciprocidad vigentes con las Federaciones o Asociaciones Nacionales”.

“Esto es un desastre. Tenemos un sinvergüenza en la FPF, como lo es Agustín Lozano. Todo es improvisado, donde no se cumple el reglamento, ni nada. Están violando las bases del campeonato. Ellos hacen lo que quieren, estamos muertos. Nos haremos sentir ante ellos”, señaló el directivo blanquiazul Cesar Torres a Depor.

Como se recuerda, a inicios de semana el club íntimo presentó un pedido de nulidad del partido jugado en Juliaca argumentando que se violó el artículo 98 de la bases de la Liga 1, el cual señala que un juez principal no puede dirigir dos veces seguidas a un mismo equipo. Como sucedió con el juez Michael Espinoza, sin embargo, finalmente el pedido fue declarado improcedente.

MÁS NOTICIAS