Alianza Lima presenta su camiseta blanquimorada / Foto: twitter

Alianza Lima presenta su camiseta blanquimorada [VIDEO]

​‘Blanquimorada’ será presentada esta mañana en las instalaciones de Matute

Como cada año en octubre, Alianza Lima sacará una nueva edición de la camiseta morada en homenaje al Señor de los Milagros. Hinchas ansiosos por descubrir su nueva piel para el mes más especial del año.

La ‘Blanquimorada’ de Alianza Lima será presentada hoy (11:00 a.m) después de la conferencia del técnico Pablo Bengoechea. Algunos jugadores harán de modelos de la piel especial que usarán el próximo mes. Luego de esta presentación, los hinchas podrán adquirir las camisetas en los puntos de venta indicados para los partidos que el cuadro victoriano disputará el próximo mes.

¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano [FOTO]

Además, será importante para Alianza Lima debido a que gran parte del mes morado será decisivo para el objetivo que ‘Bengo’ y sus muchachos desean lograr.

Cuatro partidos disputará  Alianza Lima en octubre, de los cuales tres serán en Lima (dos como local y uno como visitante), por ende, el cuadro blanquiazul deberá obtener 12 puntos de 12 para así acercarse más al objetivo de lograr el Clausura y con ello, evitarse disputar los playoff al lograr el campeonato nacional de manera automática.

- Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

Alianza Lima realizará una serie de actividades y homenajes cuando se lleve a cabo la procesión del Señor de los Milagros. Los íntimos continuarán la devoción al santo limeño.

Comentarios