Alianza Lima: Presencia de Leao Butrón para duelo ante Junior se complica

Alianza Lima: Presencia de Leao Butrón para duelo ante Junior se complica

Leaoo Butrón duda que llegue recuperado para el partido por la Copa Libertadores

La victoria de Alianza Lima por 2-0 en Matute con dos goles de Alejandro Hohberg. Sin embargo, la alegría se convirtió en preocupación un día después, ya que Leao Butrón, que salió lesionado del encuentro, podría perderse el partido por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla.

Quisiera equivocarme y que la resonancia salga otra cosa. Pero lo veo muy difícil, por el dolor y porque uno ya conoce su cuerpo", sostuvo el experimentado arquero íntimo que lamentó los rumores que se generaron debido a su lesión. "Ahora vuelven a decir unos estúpidos que uno escoge los partidos. No hay que hacerles caso, pero hablan tantas tonterías". acotó Leao Butrón en entrevista para Ovación.

De no llegar al partido por Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla, Leao Butrón se volvería a perder otro partido en el año. En el encuentro ante Boca Juniors, Leao tuvo que ser cambiado por un desgarro, y en su lugar ingresó Daniel Prieto.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo

Programación de la fecha cuatro del Torneo Clausura

Descentralizado

12/04/2018

Así se jugará la fecha 4 del Clausura

La tercera fecha del Torneo Clausura todavía no ha terminado (este lunes se completará el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal, y se jugará el Deportivo Municipal vs. Sport Boys), pero la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya dio ...Leer más