Johnnier Montaño. Foto: El Bocón

Alianza Lima: preparador físico acelera recuperación de Montaño

Todo dependerá de la evolución de Johnnier Montaño en los próximos días para determinar su regreso con Alianza Lima para lo que resta del Torneo Apertura.

Sebastián Salvatore, preparador físico de Alianza Lima, sostuvo que Johnnier Montaño viene poco a poco recuperándose de su lesión a la rodilla. El mediocampista cafetero aún no tiene fecha de retorno definida, aunque el objetivo del cuerpo médico es hacer hace todo lo posible para tenerlo de vuelta cuanto antes. Además, el preparador físico aseguró que el plantel 'blanquiazul' está comprometido en mejorar para beneficio del club. 

"Algunos entrenamientos los hace con el grupo y otros no. Está en proceso de recuperarse de su lesión. Estamos haciendo un proceso progresivo con él, a medida de que no sienta dolor en su rodilla y se sienta bien, va a seguir avanzando", declaró Salvatore sobre Johnnier Montaño y su regreso a Alianza Lima

Además, el preparador físico blanquiazul destacó que el plantel de Alianza Lima está comprometido en mejorar día a día y respecto al clásico que aún falta concluir señaló que: "La misma energía que vamos a gastar en 90 minutos ahora las gastaremos en 41'".

Johnnier Montaño continúa con su recuperación. El mediocampista blanquiazul trabajó con el resto del equipo y su regreso a las canchas es cada vez más inminente. Si bien Salvatore no quiso anticipar la fecha del retorno a las canchas, trascendió que sería nada menos que el próximo domingo 24 de abril, cuando Alianza Lima enfrente a Sport Huancayo en casa.

Todo depende de la evolución que tenga Johnnier Montaño en los próximos días. Sin embargo, el preparador físico Sebastián Salvatore aseguró que no arriesgarán nada. “No lo vamos a apresurar ni arriesgar. Vamos a dejar que vaya evolucionando y cuando esté listo volverá. Es preferible que sea así”, finalizó. 

LEE ADEMÁS

Comentarios