Imagen
Imagen

tiene preparada una gran  para su hinchas de provincia, el cuadro blanquiazul confirmó sus partidos en Chimbote e Iquitos buscando ponerse a punto de cara al reinicio del Clausura y de paso permitiendo que sus seguidores lo vean en campos donde no juega por el campeonato local.

Luego del reacondicionamiento que realizará en Chincha, el plantel de Alianza Lima afrontará dos amistosos, confirmó Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima.

El primer amistoso de Alianza Lima será el sábado 18 de junio en Iquitos ante un combinado local y el segundo se jugará ante Universitario de Deportes el 25 de junio en Chimbote; en este partido se pondrá en disputa el trofeo San Pedrito por la festividad de los pescadores. En caso de que los 90 minutos terminen igualados, el ganador se definirá por la vía de los penales.

Roberto Mosquera pidió tener estos amistosos para soltar las piernas, luego de los exigentes trabajos que realizarán sus dirigidos en la Videnita chinchana. El técnico de Alianza Lima esta seguro que después de lo que realizará en la para del Clausura, su equipo saldrá adelante.

'Seguiremos peleando para sacar esto adelante, siempre voy a dar la cara y voy a hacerme responsable de lo que pase con el equipo. Vamos a estar fuera cuatro días y eso nos va a servir para reencontrarnos', aseveró el estratega de Alianza Lima.

'Vamos a intentar y no creo que eso sea un fracaso hacerlo. Yo acepto todas las críticas, estar en Alianza genera eso y yo lo sabía cuando llegué. Sé qué grupo tengo, sé que están comprometidos con lograr el objetivo, que día a días se esfuerzan por ser mejores jugadores y personas. Esto lo vamos a sacar adelante todos y a fin de año celebraremos el título nacional, de eso no tengo ninguna duda', señaló el técnico de Alianza Lima.