​Alianza Lima prepara este ingreso sorpresa ante Manucci / Foto: Twitter

​Alianza Lima prepara este ingreso sorpresa ante Manucci [FOTO]

Superó su lesión y ahora quiere estar en el partido más importante del torneo ante Universitario.

Pier Larrauri, volante de Alianza Lima, está como cañón en los entrenamientos matutinos del equipo. Por eso siente plena confianza en ser un aporte importante en el reinicio del campeonato ante los cremas.

Hoy, frente a los trujillanos del Carlos A. Mannucci, que participará en Segunda, Mosquera lo probará una vez más para definir la oncena de Alianza Lima que saldrá el viernes 1 de abril en Matute a ganar al ‘compadre por la fecha 10 del Apertura.

La dupla ‘PA-PA’, integrada por Lionard Pajoy y Andy Pando, seguirá como titular hoy cuando Alianza Lima se mida ante Mannucci. Ambos delanteros siguen en el proceso de acoplamiento y, según el duelo de hoy, Mosquera definirá si juegan los dos juntos el clásico.

Josimar Atoche sabe que, con Óscar Vílchez en la selección, tiene la oportunidad de ser titular en el reinicio del Apertura ante los cremas, aunque aseguró que finalmente la última palabra la tendrá el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera. 'Sé que hay posibilidades, pero vamos a ver qué pasa', apuntó.

'Estos duelos de preparación nos sirven de mucho para llegar al reinicio del torneo más cuajados, sobre todo porque enfrentamos a la ‘U’. Esperemos que lo podamos demostrar en el clásico y ganemos', enfatizó por su parte el volante de Alianza Lima Julio Landauri.

Comentarios