Los cuatro cambios de Russo para vencer a Sporting Cristal | FOTOS

Los cuatro cambios de Russo para vencer a Sporting Cristal | FOTOS

Miguel Ángel Russo moverá sus fichas para sumar su segunda victoria en la Liga 1

Alianza Lima quiere seguir por la senda del triunfo y para ello Miguel Ángel Russo viene pensando un once superpoderoso para el duro encuentro que pinta ante Sporting Cristal este domingo por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1.

Aunque que dicen que equipo que gana no se cambia, el técnico argentino ensaya con cuatro variantes, pensando no solo en el duelo ante los celestes, sino también con miras a su debut en Copa Libertadores 2019 ante River Plate el próximo 6 de marzo.

Para el choque, con sabor a revancha por la final de la temporada pasada, ante los celestes lo blanquiazules incluirían en su once a cuatro jugadores que podrían también jugar ante el 'Millonario'.

Pedro Gallese

Russo entiende que este encuentro ante Cristal es de vital importancia y pese a que Leao Butrón se encuentra en un gran momento, Pedro Gallese necesita este tipo de partidos para ver en qué condiciones llegará para lo que sería su eventual debut en Copa Libertadores ante River Plate. El 'Pulpo' no pudo tener minutos ante Sport Boys por un tema de demora en su tránsfer.

Gonzalo Godoy

El defensa uruguayo ingresará en reemplazo de Hansell Riojas o Aldair Fuentes. En el encuentro ante los rosados no pudo estar porque debía cumplir una sanción que arrastraba desde el torneo del año pasado.

Felipe Rodríguez

'Felucho' ha dejado una grata impresión en su presentación ante el conjunto porteño y Russo quiere verlo desde el 'vamos'. Es por ello que ante los rimenses el mediocentro uruguayo irá desde el arranque ocupando el lugar de José Manzaneda.

Rodrigo Cuba

Esta, es la oportunidad que el 'Gato' estaba esperando. El estratega argentino ubicará por primera vez en su posición origianl al defensor, quien hasta entonces ha venido alternando de lateral izquierdo. Cuba sería titular por la banda derecha, en reemplazo de un lesionado (contractura muscular) Aldair Salazar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Christian Ramos vuelve al fútbol peruano y jugará por este equipo

Descentralizado

21/02/2019

Ramos vuelve al fútbol peruano

Regresa una 'Sombra'. El central de la selección peruana, Christian Ramos, no seguirá más en el Al Nassr -por lo menos en este 2019- y según su representante, la 'Sombra' vuelve a Perú en condición de préstamo ...Leer más