Alianza Lima: Práctica definirá al equipo titular para Noche Blanquiazul / Foto: twitter

Alianza Lima: Práctica definirá al equipo titular para Noche Blanquiazul

Bengoechea tiene todo listo para la presentación contra Audax Italiano

El plantel de Pablo Bengoechea entrenará hoy por la tarde para seleccionar el once titular de Alianza Lima que enfrentará al Audax Italiano en la Noche Blanquiazul, pasando la práctica previa al importante examen que tendrán en el debut del Descentralizado 2018.

Salen los 11 inicialistas

Todos los jugadores de Alianza Lima están citados a las 3 de la tarde en Matute para iniciar los entrenamientos con una sesión de gimnasio y luego realizar circuitos en el campo, que forma parte de la preparación física.

Una vez que haya bajado el sol, el estratega de Alianza Lima se dirigirá a ejecutar el sistema que planteará mañana en el amistoso ante el equipo chileno, pero continuará probando dos equipos, así como lo hizo en el partido ante Deportivo Municipal.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Los juveniles serán los principales evaluados en este duelo de preparación, pues para el DT de Alianza Lima será importante ver cómo se desenvuelven ante un equipo extranjero. El entrenamiento está programado de 3 a las 6 de la tarde. Antes del entrenamiento en Matute, Pablo Bengoechea brindará una conferencia de prensa y hará un balance del equipo sobre la pretemporada en Chincha.

Comentarios