Alianza Lima: 'Potrillos' dieron la talla en pretemporada / Foto: twitter

Alianza Lima: 'Potrillos' dieron la talla en pretemporada

Cumplieron con los trabajos de Bengoechea y ahora esperan las horas para debutar

Están a pocos días de cumplir el sueño de sus vidas: ser presentados ante los hinchas de Alianza Lima como los flamantes refuerzos para esta temporada y, claro está, debutar en un partido oficial. Gonzalo Sánchez, Franco Saravia, Kevin Ferreyra y Alonso Támariz son los cuatro potrillos elegidos por el técnico Pablo Bengoechea que se perfilan a tener grandes oportunidades en el primer equipo este año.

Listos para la acción

Durante la pretemporada, que se realizó por dos semanas en Chincha, el entrenador uruguayo pidió una máxima exigencia a su plantel y vigiló cada movimiento junto con su comando técnico. Naturalmente, de eso no se escaparon los jóvenes promovidos de las canteras de Alianza Lima.

En acción

Gonzalo Sánchez, delantero, arrancó en los segundos tiempos de los partidos de práctica, alternando con Kevin Quevedo y Gabriel Leyes. Sánchez posee casi el mismo perfil que Quevedo, pues es un muchacho muy técnico y de gran pegada. Su gran virtud es el remate en diagonal, directo al ángulo.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Alonso Támariz es volante central y alternó con Aldair Fuentes, Tomás Costa y Rinaldo Cruzado, quienes ocupan esa posición. Por último, Franco Saravia es el cuarto arquero blanquiazul, quien al igual que Ángelo Campos y Daniel Prieto se mantiene en una ardua competencia interna.

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon