Foto: Depor

Alianza Lima: Posito, el objetivo para reemplazar a Lionard Pajoy

Lionard Pajoy tiene las horas contadas en el club y un inesperado reemplazo se asoma en La Victoria.

Alianza Lima sigue pensando en el plantel que armará para pelear el Descentralizado 2018 y de esta manera buscar el bicampeonato y también para la Copa Libertadores del próximo año. Si algo caracterizó al cuadro blanquiazul esta temporada fue que no hubo un delantero goleador en el club, pues Lionard Pajoy tuvo una mala temporada.

¿De quién se trata? 

EL BOCÓN pudo conocer que Alianza Lima ha puesto la mira en Janio Posito, delantero peruano que jugó para Sport Rosario en la temporada pasada y que anotó 12 goles en el Descentralizado, siendo el goleador de su equipo. El delantero obtuvo el ascenso a la Primera División con Los Caimanes en el 2013 y con José Gálvez en el 2011, además de haber pertenecido a Sporting Cristal en el 2010. 

Si hay una ventaja en la posible contratación de Janio Posito, es que el delantero no ocupará un lugar de extranjeros tal y como lo hace Lionard Pajoy, algo que facilitaría la tarea de Pablo Bengoechea al momento de armar el equipo y le abriría un cupo a un delantero en alguna posición que requiera Alianza Lima.

LEE ADEMÁS

Comentarios