Alianza Lima: Portal español As destacó a este 'potrillo'

Alianza Lima: Portal español As destacó a este 'potrillo'

A pocas horas del debut de Alianza Lima en la Copa Sudamericana, el cuadro blanquiazul recibió este gran noticia.

Kevin Quevedo es una de las jóvenes sorpresas que ha mostrado el Descentralizado 2017. El delantero blanquiazul ha ido ganándose poco a poco la confianza del técnico Pablo Bengoechea, quien quedó satisfecho por el trabajo que el jugador ha realizado en cada partido. La técnica que tiene, el estilo, la picardía y la frescura que le da al juego han sido características principales del delantero.

El portal español AS le realizó un seguimiento especial a Kevin Quevedo y a varios jugadores que podrían ser la revelación en esta Copa Sudamericana. Entre los 10 importantes jugadores, uruguayos, brasileños, argentinos, entre otros, se encuentra el peruano de 20 años, que junto al delantero Richarlison del Fluminense, son los más jóvenes de la lista de AS.

El portal web describe al jugador de Alianza Lima de la siguiente manera:

"El joven delantero de Alianza  Lima anotó cuatro goles en su debut como titular frente a Juan Aurich, recientemente, en un estreno a la altura de los más grandes, una carta de presentación que ya le pone en el foco del fútbol de Perú y también del de Sudamérica. Ahora debe corroborarlo a nivel internacional. Jugar en Belo Horizonte ante Cruzeiro es una prueba de verdadera altura para el peruano", señalaron.

Ante la lesión de Lionard Pajoy, el técnico Pablo Bengoechea encontró en Kevin Quevedo, un jugador que puede cumplir varias funciones en el ataque, además de anotar goles como un '9', llega a ser un extremo asistidor, que haría una gran dupla con el delantero colombiano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios