Problemas para el debut de Reimond Manco en Venezuela / Foto: twitter

Problemas para el debut de Reimond Manco en Venezuela

¿Por qué Reimond Manco no debutó con Zamora?

El ex Alianza Lima, Reimond Manco, no pudo debutar con Zamora FC, su actual equipo, en la primera fecha del Torneo venezolano. El volante peruano tuvo un problema con su transfer y deberá esperar unos días para que su representante pueda solucionarlo. 

Francesco Stifano, técnico del equipo venezolano, tenía en planes a Reimond Manco para el partido del debut ante el Aragua FC, pues la salida de Yeferson Soteldo, uno de los mejores jugadores del torneo el año pasado, lo obligaban a tener en lista al peruano para el primer partido del Zamora FC, sin embargo, no pudo salir ni en lista porque en el transcurso de los entrenamientos con el equipo, el peruano y su representante, se enteraron que la carta pase del jugador aun no se concretaba.

Para satisfacción del técnico, el Zamora FC pudo debutar con un gran triunfo ante el Aragua FC. Los goles fueron anotados por Eduardo Sosa a los 3 y 14 minutos y Angelo Peña a los 27 minutos, mientras que en el visitante Carlos Salazar puso el descuento a los 32 minutos.

Para la segunda fecha del Torneo venezolano, el técnico Francesco Stifano, espera contar con el juego del volante peruano Reimond Manco, pues se enfrentarán al Metropolitano FC. En estos días, el representante del jugador espera resolver su situación.

Además del campeonato local, Reimond Manco también tendrá la oportunidad de jugar la Copa Libertadores e incluso chocaría con otro peruano en la primera fecha de la fase de grupos. Zamora visitará al Gremio de Beto da Silva el jueves 9 de Marzo.

LEE ADEMÁS:

Comentarios