Remond Manco no fue tomado en  cuenta para el partido ante Alianza Atlético y no viajó a Cutervo ¿qué sucede con el volante aliancista?

Alianza Lima: ¿Por qué Reimond Manco juega en la reserva?

Remond Manco no fue tomado en cuenta para el partido ante Alianza Atlético y no viajó a Cutervo ¿Qué sucede con el volante?

Reimond Manco no fue incluido por el técnico interino Juan Jayo en la lista de viajeros para el duelo ante Comerciantes Unidos en Cutervo y permaneció en Lima trabajando con el equipo de la reserva de Alianza Lima. Además de Reimond Manco, Roberto Guizasola, por lesión, y Josimar Atoche, por suspensión, se quedaron en Lima y participaron en la práctica del equipo que dirige Fabricio Sierra.

Esta no es la primera vez que Reimond Manco es excluido del primer equipo, para el partido ante Alianza Atlético, el mediocampista no fue tomado en cuenta y vio el partido desde la tribuna junto a los chicos de la reserva. Al día siguiente participó de la derrota de la reserva de Alianza Lima ante la de Sporting Cristal por 5-3. 

Fabricio Sierra, técnico de la reserva de Alianza Lima, explicó la situación de Reimond Manco. "No es novedad que los chicos que no viajan con el primer equipo trabajen con nosotros. Tampoco es novedad que juegue, estaba todo coordinado. A veces hay chicos que necesitan tener continuidad y por eso juegan con nosotros, como lo hizo también Fernando Canales que viene de una larga para. Hoy día también ha estado Josimar Atoche con nosotros”, indicó el DT a Gol Perú. 

Fabricio Sierra indicó que la presencia de Reimond Manco en el partido del domingo estaba coordinado con Roberto Mosquera y su permanencia en la reserva con Juan Jayo. "Es algo que coordinamos siempre con primera, lo hicimos con Roberto (Mosquera) y ahora lo hemos hecho con Juan Jayo. Siempre es importante la presencia de estos jugadores en la reserva de Alianza Lima por el mensaje que le dan a los chicos”

Sea como sea, Reimond Manco parece haber perdido su sitio en el primer equipo, por su falta físico y de compromiso con el equipo, lo que lo ha relegado a la reserva donde permanecerá hasta que Juan Jayo lo decida. 

LEE ADEMÁS: #AlianzaLima: Esta sería la razón de la salida de Roberto Mosquera https://t.co/vOVGJUYmvB pic.twitter.com/tJ5105fZUw

Comentarios