Alianza Lima: ¿Por qué no contratan a un '9'? Esto dijo el gerente deportivo blanquiazul

Alianza Lima: ¿Por qué no contratan a un '9'? Esto dijo el gerente deportivo blanquiazul

Tras las bajas de Pajoy y Pacheco, el hincha pedía a gritos la llegada de un delantero

Mucho se ha hablado de la posibilidad de la llegada de un nuevo delantero a Alianza Lima. Tras esta probabilidad, el gerente deportivo del club íntimo, Gustavo Zevallos, se ha manifestado y recalcó que por ahora, esto es imposible. 

"Pablo Bengoechea va a decidir hoy si Pacheco juega ante UTC, pero él está disponible. Cuando terminen las prácticas podría confirmarlo pero hasta donde tengo entendido, tanto Germán como Cruzado están bien. Carrillo debe de estar listo para el fin de semana. Es muy difícil buscar una opción adicional en el puesto de delantero. Todos pensamos en eso pero hay que ser realistas, y la realidad del equipo no permite una contratación", dijo el gerente deportivo de Alianza Lima.

También habló del próximo rival de Alianza Lima en el Torneo de Verano "UTC ha tenido buenos resultados y eso ha llegado producto de un buen juego gracias a Franco Navarro. Él siempre lleva bien a sus jugadores y, adonde sea que haya ido, siempre ha hecho buenas campañas. Esto no es nada que nos pueda sorprender a nosotros", puntualizó.

A su vez, agregó que el encuentro postergado ante Juan Aurich se jugaría este 19 de marzo en el Estadio Mansiche de Trujillo. "Todavía no está definido el cambio del fecha del duelo contra Municipal, primero estamos tratando de definir el cotejo que se suspendió contra Juan Aurich; lo más probable es que se juegue el 19 de marzo. Hemos conversado con la gente del Aurich pero el documento oficial aún no se ha firmado; hasta donde tenemos entendido, el encuentro se jugará en Trujillo. Hasta que no haya una firma no se puede oficializar, pero ayer Tito Ordóñez habló con los Alva y acordaron eso", finalizó Gustavo Zevallos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios